Terapia infantil

A lo largo del desarrollo de un niño pueden surgir dificultades relativas al desarrollo neurológico, cognitivo, emocional o relacional. Sin lugar a dudas y siempre que sea posible la involucración de los padres en la terapia del niño facilita la comprensión y el apoyo que el niño necesita para superar las dificultades.

Terapia de Adultos

La Terapia de Adultos ofrece un espacio y un tiempo para entender y elaborar los conflictos psicológicos que interfieren con el bienestar emocional y personal. buscando el mejor modo de tomar conciencia de las dificultades que surgen al mismo tiempo que de los recursos personales y los que se obtienen a partir del trabajo en la terapia para afrontarlos y poder encontrar maneras de avanzar en la vida.

Problemas de ansiedad, depresión, experiencias traumáticas del pasado o del presente, separaciones, pérdidas laborales, de salud, de familiares o amistades, adicciones, dificultades para vivir la sexualidad gozosamente están en la base de muchas de estas dificultades

Terapia de Pareja y Familia

La vida en pareja y en familia esta llena de retos y dificultades. A menudo existen situaciones que llevan al límite a las personas y la terapia puede ayudar a encontrar la manera de abordar las dificultades desde una comprensión profunda de las causas de los conflictos y la elaboración de las posibles alternativas para hacer frente a esas dificultades. Problemas de comunicación, problemas sexuales, problemas con las familias de origen, problemas con los hijos en sus diferentes etapas del desarrollo, problemas de enfermedades, envejecimiento, traumas y procesos de evolución personal diferentes se encuentran en la base de muchos de estos problemas.

"La comunicación es a la relación lo que la respiración a la vida"

Virginia Satir